Tecnología y especialización

Nuestras herramientas de trabajo

Estas son las principales tecnologías que usamos para crear soluciones para nuestros clientes.

A lo largo del tiempo hemos ido buscando y seleccionando herramientas, frameworks y lenguajes que nos faciliten el trabajo, que nos hagan ser más eficientes y, sobre todo, que favorezcan que el resultado sea de mayor calidad (y, por tanto, más fácil de mantener y mejorar).

En general, estos son las características que vamos buscando en nuestras tecnologías y herramientas favoritas:

  • Que sean estándar
  • Que sean abiertas
  • Que sean sencillas
  • Que sean modulares y extensibles
  • Que tengan una amplia aceptación y difusión
  • Que estén documentadas y bien soportadas

Java Enterprise

Nuestra plataforma recomendada para desarrollo de aplicaciones empresariales y arquitecturas multicapa. Es una plataforma estándar, gratuita, estable y modular para la creación de soluciones multiplataforma, escalables e integrables con otras tecnologías. Alternativamente hemos usando la plataforma Microsoft .NET.

Hibernate Spring Axis2 JBoss

HTML5/CSS3

Diseño y desarrollo web usando tecnologías HTML5/CSS3 y Javascript. Creamos diseños profesionales cuidando al máximo la experiencia de usuario (UI/UX) y la correcta visualización en dispositivos móviles (responsive design) y en los navegadores más habituales.

Ext/JS jQuery Mobile Less Framework Boilerplate

Adobe Flex/Air

Permite el desarrollo rápido de interfaces web ricas (RIAs): aplicaciones web similares a las tradicionales aplicaciones de escritorio. El acceso a la lógica empresarial se realiza mediante servicios web. Para ciertos proyectos, Flex sigue siendo la opción más recomendable.

Flex Builder Action Script



PHP 5

Es nuestra opción para el desarrollo web rápido, es un lenguaje de programación libre, seguro, fiable y de fácil aprendizaje. Cuenta con frameworks que facilitan el desarrollo, la integración con bases de datos (Mysql, Postgres) y que favorecen una estructuración correcta del código (modelo MVC).

XAMPP Symfony

Drupal CMS

Nuestro sistema de gestión de contenidos favorito. Simplifica la creación de portales, blogs, comunidades y webs basadas en contenidos. Es modular y extensible, está bien documentado y tiene una comunidad muy activa que añade con frecuencia nuevas funciones y características.

Git Drush

Android/iOS

Creamos aplicaciones móviles nativas y basadas en HTML5. Tenemos experiencia en desarrollo Android, iOS y Windows Mobile.

PhoneGap ExtJS jQuery Mobile
Go to top